El servicio de asesoría inmobiliaria se enfoca en desarrollar estrategias para vender o alquilar su inmueble, basándonos en el conocimiento del mercado inmobiliario, que nos permite llegar a un público objetivo, a fin de concretar la transacción de forma segura y eficiente.
En caso de la asesoría para la compra de un inmueble nos enfocamos en buscar el inmueble que se adapte a sus requerimientos y su presupuesto o en caso de tratarse de una inversión, que esta le genere la plusvalía deseada.
La asesoría legal se encuentra orientada en el estudio de títulos de la partida registral de los inmuebles, la gestión de trámites documentales (búsqueda notarial, municipal, registral o catastral), así como la negociación y elaboración de los contratos.
¡No esperes más y conoce nuestro servicio de asesoría inmobiliaria! También puedes contactarte y tener una interacción más personalizada haga clic aquí.
Nuestros Servicios
01
Asesoría en la compra y venta de propiedades
Realizamos la revisión de documentos y elaboración de contratos para la compra o venta del inmueble y la asistencia para el proceso de transferencia de propiedad, desde la negociación hasta la inscripción registral. Asesoramiento a inversionistas del sector inmobiliario, para la búsqueda y compra de inmuebles para el desarrollo de proyecto inmobiliario.
Nuestro equipo de expertos en asesoría legal de bienes raíces se encuentran para ayudarte a profundizar los aspectos legales sobre la compra, venta o alquiler de una propiedad.
Asesoramiento para el alquiler de tu inmueble, a efecto de minimizar los riesgos, para lo cual nos encargaremos de verificar el perfil del potencial inquilino. Asimismo, te asesoraremos en la elaboración del contrato a fin de brindarte la seguridad jurídica requerida.
Inmovilización de la partida registral de inmueble.
Regularización de compraventa de inmueble
Levantamiento de observaciones registrales o municipales.
Prescripción adquisitiva de dominio por vía notarial
Obtención y regularización de licencias de edificación, demolición, remodelación o ampliación
Anticipo de legítima.
Rectificación de áreas y linderos
Obtención de licencia de funcionamiento.
Regularización de edificaciones: declaratoria de fábrica, acumulación, subdivisión e independización.
Declaratoria de herederos.
Inscripción de Reglamento Interno, Junta de propietarios y junta directiva en inmuebles bajo el régimen de unidades inmobiliarias de propiedad exclusiva y de propiedad común (edificio y condominios).